Devoluciones
Si quieres devolver un artículo, puedes hacerlo dentro de los 14 días naturales desde el día en el que se envía el pedido. Devoluciones desde Península Para mayor comodidad, Laien.es se puede encargar de enviarte al repartidor a que recojan el paquete o tu misma podrás dejarlo en un parcel shop. El/los artículo/s a devolver deberán ir embalados en perfectas condiciones en un solo paquete, con su etiquetado original o etiqueta facilitada para dicha devolución y sin ningún síntoma de haber sido usado/s. En el caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, se dispondrá del mismo plazo para avisar de ello. Transcurrido el plazo, la empresa no se hará responsable. El reembolso del importe se podrá hacer por un vale descuento o a través de la forma de pago original.Si el pago se realizo mediante transferencia bancaria, deberás indicarnos un número de cuenta para realizar el reembolso del importe.
La devolución desde la península tiene un coste único de 3,95 euros en concepto de transporte que serán descontados automáticamente del importe total de la devolución en caso de dejarlo en un punto parcel shop, si la recogida es a domicilio el coste es de 4,95 euros, igual que en el caso de cambios, en caso de enviarnos tu misma el paquete a nuestro almacén no habrá ningún coste asociado a la devolución. Los productos de outlet, accesórios, ropa interior, fiesta y bodys no tienen devolución.
Devoluciones desde fuera de la Península.
Para las devoluciones procedentes de las Islas Canarias, Islas Baleares o desde fuera de España, la clienta será la responsable de hacernos llegar el paquete en perfectas condiciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] El plazo de respuesta es de 48 horas en días laborables. ¿Cómo realizar una devolución? En mi cuenta mis pedidos y dentro del pedido aparece la opcion devolución. Si no puedes seleccionar ningún producto, asegúrate que estás dentro del plazo de los 14 días naturales desde la realización del pedido.
Cualquier duda pongase en contacto por cualquiera de los medios y se solucionara a la maxima brevedad posible. Para crear correctamente la devolución, es necesario que nos indiques el motivo de la devolución. Por otra parte, podrás seleccionar el método de reembolso preferido (vale de descuento o forma de pago original).
Una vez aceptada la devolución por nuestra parte te mandaremos un email de confirmación en el cual te daremos un enlace para que puedas solicitar tu misma a la empresa de transportes donde y cuando quieres que te recojan el paquete. Si la empresa de transportes no se pasa el día indicado contacta con nosotros para que realicemos la reclamación correspondiente. En caso de una devolución por tara de un producto o por cambio de talla o articulo, es necesario contactar a través del email [email protected]